Las Navidades y la Sanación Ancestral

Fiestas para Recordar y Olvidar: Dando Sentido a la Sanación Ancestral. Durante las fiestas y celebraciones, el Universo se confabula de forma especial para llamar nuestra atención sobre lo que necesitamos liberar en la familia, aunque pretendamos ignorar su mensaje. La época navideña es especialmente fructífera, y no es una…

Comentarios desactivados en Las Navidades y la Sanación Ancestral

Navidades para Recordar y Olvidar

Fiestas para Recordar y Olvidar. Dando Sentido a la Sanación Ancestral. La Navidad está aquí y, en esta época, el Universo se confabula de forma especial para llamar nuestra atención sobre lo que necesitamos liberar en la familia, aunque pretendamos ignorar sus mensajes. La época navideña es especialmente fructífera, y…

Comentarios desactivados en Navidades para Recordar y Olvidar

Abrazando la Energía Femenina: La Contención en la Relación con la Mujer

Abrazando la Energía Femenina La Contención en la Relación con la Mujer Original article in English by @AngelPrimal Preparando el escenario. Las relaciones entre hombres y mujeres suelen ser complejas, por lo que antes de comenzar a exponer este tema, necesitamos aclarar algunas cosas. Muchas mujeres asocian la palabra contención…

Comentarios desactivados en Abrazando la Energía Femenina: La Contención en la Relación con la Mujer

El Poder Sanador de la Expresión Emocional

El Poder Sanador de la Expresión Emocional Curación Emocional: Bloques o Niveles de Expresión Las emociones son energía, y la energía tiene que ir a algún lugar. Imagina las emociones como energía que fluye a través de tu cuerpo y necesita una salida. Entonces, cuando reprimimos esa energía, la expresión…

Comentarios desactivados en El Poder Sanador de la Expresión Emocional

Miedo a Relacionarse; Byron Katie y las Constelaciones Familiares:

Miedo a Relacionarse: Byron Katie y las Constelaciones Familiares Traducción de mi artículo en inglés: https://soulmate2024.com/blog/relationship-fears-byron-katie-and-family-constellations Superando los Temores a las Relaciones con Byron Katie y las Constelaciones Familiares. En el ámbito de las relaciones exitosas, un factor destaca como un posible rompe-tratos: el MIEDO. Esta poderosa emoción tiene la capacidad…

Comentarios desactivados en Miedo a Relacionarse; Byron Katie y las Constelaciones Familiares:

Evolución de las Relaciones y Constelaciones Familiares

Cultivando el Amor: Las Constelaciones Familiares y la Evolución de las Relaciones Traducción de mi artículo original: Family Constellations and Relationship Evolution Navegar por el viaje del amor a menudo presenta una danza intrincada, maniobrando a través de deseos personales mientras se fomenta una conexión. La esencia de las relaciones…

Comentarios desactivados en Evolución de las Relaciones y Constelaciones Familiares

La Clave para una Relación Exitosa: Amor Incondicional versus Apego

La Clave para una Relación Exitosa: Amor Incondicional versus Apego Traducción de mi artículo original: The Key to a Successful Relationship: Unconditional Love versus Attachment Las relaciones son la base de nuestro crecimiento y desarrollo personal como seres humanos. Pueden brindarnos inmensa alegría, pero también un dolor inmenso. A medida…

Comentarios desactivados en La Clave para una Relación Exitosa: Amor Incondicional versus Apego

@AngelPrimal Links

@AngelPrimal Websites & Links Constelaciones Familiares / Family Constellations: https://constelacionesfamiliares.es Terapia Primal / Primal Therapy: https://primal.es Formación / Training: https://constelacionespersonales.com Artículos / Articles: https://angelprimal.com Meet Your Soulmate: https://MeetYourSoulmateInTheCanaryIslands.com https://SoulmateSpain.com https://Soulmate2024.com Primal Community: https://primal-community.mn.co/   WEBS ANTIGUAS Ya no gestionamos la web MedicosPorLaVerdad.com y tampoco hemos renovado la web DoctorsForTheTruth.com Todas nuestras…

Comentarios desactivados en @AngelPrimal Links

VIRUS: the nature of viral contagion is wrong

  The GreenMedInfo Daily Newsletter July 31st, 2023 What if everything you've ever been told about viruses and the nature of viral contagion is wrong? In my talk going LIVE TODAY for The End of COVID educational series, I share with you an explanation of contagious disease that you've never heard before,…

Comentarios desactivados en VIRUS: the nature of viral contagion is wrong

Ya está aquí el colapso financiero mundial

ENLACES AL FINAL / LINKS AT THE END Nos encontramos ya en el semestre más interesante de los últimos 80 años. Este segundo semestre del 2023 es crucial en el despertar mundial como sociedad... para dejar de ser una masa sin dirección. Aunque mejor dejamos de lado la palabra "despertar",…

Comentarios desactivados en Ya está aquí el colapso financiero mundial