En este momento estás viendo La Epidemia de los Vacunados: Las muertes se multiplican en todo el mundo

La Epidemia de los Vacunados: Las muertes se multiplican en todo el mundo

LAS MUERTES DE ATLETAS DE ÉLITE SE DISPARAN

Un terrible “error” que hay que seguir ocultando:
Las muertes de millones de personas sanas que han sido vacunadas se multiplican.
Un dato revelador:
En los últimos 38 años, hay catalogadas 1.100 muertes súbitas de atletas de élite, es decir, aproximadamente 29 por año, a nivel mundial.
En el 2021, coincidiendo con la introducción de las vacunas en todo el mundo, ha habido meses con 90, 100 y 150 muertes, cuando antes había una media de 2 o 3 muertes al mes.

SOLUCIONES PARA LOS VACUNADOS AL FINAL DEL ARTÍCULO

New Book «CAUSE UNKNOWN» – Causa desconocida – by Edward Dowd
Un exitoso ex-analista de Wall Street, cuyos acertados análisis han hecho ganar miles de millones a Blackrock, la todo poderosa gestora mundial, examina la epidemia de muertes súbitas en Estados Unidos.
A lo largo de su carrera de gestor de valores, utilizó el reconocimiento de patrones que superaron los análisis de la competencia, hasta que su tesis alcista y bajista se convirtió en consenso.
El país (USA) no parece tener memoria, no quieren ver lo que está sucediendo justo frente a ellos.
En su libro “Unknown Cause” (Causa desconocida) no entra a valorar quién o por qué, ya que eso no es útil. Solo quiere aportar luz a lo que está sucediendo.
Los gobiernos globales y las autoridades de salud tiene los mismos datos y no quieren mirarlos ni valorarlos. La pregunta es por qué. La conclusión es que se está encubriendo lo que está sucediendo.
Definitivamente, hay un encubrimiento a escala global.
Video: A crime has been commited of epic proportions.
It is the fraud to end all frauds (Edward Dowd)
El libro “Unknown Cause” habla del aumento del exceso de muertes tras las vacunaciones, algo que ha sucedido en todo el mundo.
Ed es una de las mentes financieras más inteligentes en el análisis de datos, y los datos que ha estado analizando después de la vacunación son increíblemente inquietantes.
No se trata de señalar con el dedo y hacer acusaciones. El objetivo de su libro es hacer un análisis desapasionado de todos los datos, los cuales provienen en su totalidad de fuentes verificables.
Los millones de muertos en el mundo son personas reales, no son números, son madres y padres, hijos y amigos, tristes tragedias humanas reales.
Un análisis a destacar son las muertes de atletas de élite. Estos son los más aptos entre nosotros. En los últimos 38 años, hay catalogadas 1.100 muertes súbitas de atletas de élite, es decir, aproximadamente 29 por año, a nivel mundial.
Algo nuevo está sucediendo y es innegable, con la muerte repentina de hombres y mujeres en plena forma física. Desde 2021, ha habido meses con 90, 100 y 150 muertes de atletas de élite, cuando antes había una media de 2 o 3 muertes al mes.
En Europa, 21 jugadores de futbol de la FIFA murieron repentinamente en la temporada 2021-2022. La muerte súbita aumentó un 420%.
Es algo que está sucediendo ahora. Se puede no estar de acuerdo con la tesis de Edward Dowd, pero a las autoridades de salud del mundo no parece importarles mirar los datos, y no quieren hablar de ello.
Se ha creado un nuevo término, llamado síndrome de muerte súbita del adulto, que misteriosamente surgió en 2021.
Es la triste nueva normalidad y no son solo números, son personas reales que estaban en la flor de la vida.
Las muertes de atletas no son más trágicas que las del resto de personas, pero son los más aptos entre nosotros. Si eso les sucede a ellos ¿te imaginas lo que está sucediendo con los menos aptos?
Ya sea que los datos estén inflados o no, hubo muertes reales que ocurrieron por COVID, no hay duda de ello.
Usaron esas muertes para «martillarnos» implacablemente sobre cualquier cosa que se opusiera a la ideología de la vacuna.
Pero ahora sucede al revés. Tienen estadísticas claras donde las personas mueren repentinamente sin causa, después de haber sido vacunadas, y ya no se utilizan los mismos razonamientos. Ahora esas muertes son excusables.
En 2021, hubo un 40% extra de sobremortalidad en los asegurados de vida grupal de las corporaciones de América y empresas medianas.
Un 40% se sale del gráfico. Cuando tienes 30, 40 e incluso 50 años de edad, simplemente no piensas en morir. Este es un grupo muy específico de personas, demostrado en estudios anteriores, que es mucho más saludable que la población general.
En 2021, este grupo de personas experimentó un aumento del 40% de muertes.
Ese mismo año, la población general de los Estados Unidos experimentó un exceso de mortalidad del 32%.
Pareciera que un grupo sano de individuos decide morir colectivamente a una tasa de mortalidad mucho más alta que la población general, que es mucho menos saludable.
Las explicaciones oficiales evitan mencionar las vacunas y focalizan su causa en muertes por desesperación, suicidio, sobredosis de drogas y otros argumentos.
Aunque puede ser cierto en una pequeña parte, no explica por qué este grupo saludable de personas experimentó un aumento tan grande de muertes, especialmente en el tercer trimestre de 2021. En el grupo de 25 a 44 años de edad, hubo un aumento del 84% de muertes en agosto, septiembre y octubre de 2021.
Sabemos que para mantener su trabajo, la población estaba obligada a vacunarse, y muchos mandatos comenzaron a implementarse durante ese verano de 2021.
Las explicaciones que se enfocan a sobredosis, suicidios y otros argumentos no se sostienen.
Por alguna razón, los principales medios de comunicación no quieren mirar a la única cosa que cambió en 2021 y 2022.
Prefieren incluso apuntar hacia atrás, a las consecuencias del confinamiento, cuando eso era algo que nunca consideraron en primer lugar.
Hay demasiada inconsistencia y el país en general no parece tener memoria. Todos recordamos lo que nos dijeron en 2020 y 2021, y ahora se le da la vuelta a todo eso y no quieren ver lo que está sucediendo justo frente a ellos.
Los gobiernos globales y las autoridades de salud tienen los mismos datos, pero no se está hablando de ello. La pregunta es por qué, y la respuesta es que hay un encubrimiento de algo que está sucediendo.
Queremos dar la bienvenida a la verdad con los brazos abiertos y terminar con esta división. Pero algunas personas aún se preguntan, ¿qué quiere decir que la narrativa ha cambiado? Todos esos mensajes “seguro y efectivo” “evitará que contraigas el virus”. Esa narrativa cambió absolutamente «La pandemia de los no vacunados”, y todos esos mensajes repetitivos e hipnóticos que estaban ahí fuera.
La narrativa ha cambiado totalmente y cualquier persona puede revisar y mirar todas las citas de los funcionarios de salud, de los gobiernos, de la CDC, y ver cómo han cambiado radicalmente la narrativa. 
Ahora sabemos que no solo no previene la transmisión, sino que es un producto defectuoso y no efectivo, y desde luego no ha conseguido prevenir la codicia de los implicados.
Es un producto que no funciona y hay que preguntarse ¿por qué seguir con algo que no funciona?
Se actúa así cuando se opera en modo encubrimiento. Eso es lo que está sucediendo con nuestros reguladores y nuestras autoridades gubernamentales.
Hablemos de los ensayos clínicos de Pfizer, unos datos poco conocidos que se nos ocultó hasta el otoño de 2021. En sus tests, hubo más muertes asociadas con el grupo de los vacunados en comparación con el grupo placebo. Un total de 21 muertes en la parte de los vacunados y 17 en la parte placebo.
Tengo ex-colegas que son analistas de atención médica que ahora son directores financieros y directores ejecutivos de compañías de biotecnología y, cuando escucharon esto, estaban horrorizados. Es la regla de oro, no impulsas un producto que tiene una recompensa de riesgo que es adversa.
En el Reino Unido, el exceso de mortalidad disminuyó para los grupos de edad de 1 a 14 años durante los cierres. Eso tiene sentido porque una de las mayores causas de muerte en ese grupo de edad son los accidentes, por lo que una menor actividad auguraría una disminución del exceso de mortalidad.
Cuando se introdujo la vacuna en noviembre de 2021, el exceso de muertes comenzó a aumentar. Así que, usando el razonamiento deductivo, lo único que cambió fue que se introdujeron las vacunas para niños de 1 a 14 años.
Se llegaron a mostrar estadísticas que mostraron que el Covid se estaba volviendo más mortal en los niños y las personas más jóvenes. El virus parecía realmente solo querer perseguir a las personas más jóvenes en 2021 y 2022, y también a las personas empleadas.
Toda explicación sirve para sostener la creencia de que las vacunas son seguras y efectivas. Es un axioma irrefutable a donde se agarran los implicados, no importa cuantos datos oficiales lo contradigan.
Lo que Ed hace con su experiencia como inversionista es utilizar un analista “Mosaico”, y siguiendo ese método, utilizando el razonamiento deductivo, los datos sugieren que las vacunas son la causa.
Utilizando diferentes bases de datos y diferentes estudios, todo apunta en esa dirección: una vez que se introduce la vacuna, los jóvenes comienzan a morir.
La narrativa oficial mantiene su argumentación de que hubiera sido mucho peor si no hubieran recibido la vacuna. Es cierto que en 2020, muchas personas mayores fueron aniquiladas. No obstante, pudimos ver en ese mismo año una disminución del exceso de mortalidad. Pero una vez que se introdujeron las vacunas, comenzaron a aumentar nuevamente las muertes de personas mayores.
Las explicaciones oficiales solo dan opiniones, que no estaban realmente seguros de qué lo estaba causando y que se necesitan estudios a largo plazo.
En Dinamarca hubo un exceso de mortalidad horrendo. En 2021 fue más alto que en 2020 y en 2022 más que en 2021, para la población total de todas las edades. El gobierno danés decidió parar todas las recomendaciones anteriores, porque los datos indicaban que era más probable morir por la vacuna que por Covid.
Dinamarca tomó la decisión de analizar los datos como país y decidieron que ya no estaban exigiendo o incluso recomendando vacunas para nadie menor de 50 años.
Y, al mismo tiempo, los funcionarios de nuestro gobierno siguen promoviendo la vacunación para cualquier persona mayor de seis meses y para las madres embarazadas.
Es bastante increíble de comprender realmente, ya que esos datos están aquí y nadie está presionando el botón de pausa en nada, si acaso, siguen pisando más el acelerador de su narrativa.
Trabajando en el mundo de las grandes corporaciones, entiendo el comportamiento criminal y, si fue con intención criminal o simplemente metieron la pata, ahora están en modo de encubrimiento, y así se opera durante el encubrimiento.
He visto que tras un fraude corporativo, cuando el fraude se comienza a desvelar, el CEO mentirá todo el tiempo hasta que las autoridades lo arresten.
La industria farmacéutica contribuye con enormes cantidades ´de dinero a las campañas políticas, y maneja números astronómicos de publicidad en los principales medios de comunicación. Son líderes en todas las contribuciones.
La gente no está actuando de manera autónoma, simplemente están en deuda. Se podrían llamar inversores o accionistas, pero en realidad son solo anunciantes de toda esta maquinaria.
Nuestra democracia es realmente una corporatocracia que actúa mucho más como una corporación. Todo nuestro gobierno actúa ahora como una corporación gigante que participa en el fraude, excepto que también actúan como reguladores.
Por cierto, ya ha sucedido muchas veces, todas estas grandes compañías farmacéuticas han sido multadas con miles de millones en el pasado. Cuando miras toda la lista, no hay ninguna que tenga un historial limpio de no haber sido condenada por fraude.
Yo lo llamo un metafraude. Y no es necesariamente un grupo de tipos sentados en una habitación que planean una conspiración para envenenar a la población.
Son tan solo oportunistas que vieron los flujos de ingresos de la industria farmacéutica, y vieron que utilizando la ley, podían monopolizar el producto que había que inyectarse obligatoriamente.
Así que, obviamente, se suben a bordo a empujar el producto más rápido de lo que normalmente lo harían y sacarlo a la luz, porque vieron que ingresarían grandes cantidades de dinero.
Y también están las compañías tecnológicas y las empresas de redes sociales que vieron una oportunidad para la vigilancia y un aumento del flujo de ingresos.
También están los medios de comunicación tradicionales, que ya estaban en deuda con las empresas que contribuyen a una gran parte de sus ingresos.
Y la enorme campaña publicitaria de los gobiernos, un impulso institucional imparable.
¿Qué hacemos ahora?
Las demandas judiciales comienzan a surtir efecto y los tribunales podrían hacer justicia responsabilizando a los implicados.
No obstante, una Comisión de la Verdad y Reconciliación será necesaria para una reconstrucción de las instituciones, basadas en la integridad, derribando todos los incentivos para el lucro que parecen haberse infiltrado en nuestras instituciones gubernamentales.
Algunos de mis amigos se apresuraron en la primera ola de vacunación y recibieron las vacunas y también vacunaron a sus hijos. En ese momento, no sabíamos mucho, y muchas personas salieron corriendo y simplemente quedaron atrapadas en el mensaje del miedo.
Un amigo que se había vacunado y a sus hijos también me comentaba: No puedo manejar la lectura de este libro en este momento, es demasiado. Estoy vacunado, mis hijos están vacunados, no puedo soportar leer esto.
Se han vacunado a sí mismos sin darse cuenta de que podrían haber hecho algún daño a su salud o vacunaron a sus hijos o han alentado al público en general a vacunarse,
Mucha gente seguirá defendiendo la narrativa oficial, porque necesita proteger su propia psicodinámica. Es demasiado fuerte asumir esos errores, y aquí es donde es necesaria una profunda comprensión y compasión hacia uno mismo y hacia los demás.
Hay que ofrecer esperanza. La naturaleza del cuerpo humano es milagrosa cuando se apoya en una fuerte creencia en la sabiduría de la vida o en la divinidad.
Lo peor que podemos hacer es entrar en una espiral de miedo, una espiral de vergüenza o una espiral de culpa, y enviar señales al cuerpo de que nos han inyectado veneno y vamos a morir.
El efecto nocebo es real, y cuando crees que algo te va a dañar se puede hacer realidad. El efecto placebo es la mente influyendo en el cuerpo. El poder milagroso del cuerpo para curarse a sí mismo y revertir algunas de estas condiciones.
El efecto placebo está científicamente probado. Se trata de aprovechar eso para tu propio beneficio. Consiste en realmente aumentar ese sistema de creencias positivas.
El cuerpo humano es algo milagroso, y podemos confiar en la fuerza del espiritu o en Dios y renunciar a los miedos que nos atrapan.
DESDE UNA PERSPECTIVA ECONÓMICA
Hay algunos problemas por delante para las compañías de seguros que están pagando estas pólizas de seguro de vida y que no valoraron este aumento de muertes. Ese es un problema para las compañías de seguros, porque podrían incumplir si continúan teniendo que pagar el pago de pólizas que no estaban valorando.
Las acciones de las grandes compañías de seguros bajaron un 30 por ciento en un día. Para quienes sabemos algo sobre las compañías de seguros, ese tipo de volatilidad no sucede nunca.
Se equivocaron en sus previsiones de exceso de mortalidad y tienen que pagar en los términos que acordaron en su momento.
Si yo fuera de nuevo un gerente de BlackRock, tendría cero compañías de seguros y me mantendría alejado de cualquier empresa que se pueda ver afectada por la escasez de mano de obra, y cualquier modelo de negocio que tuviera mucha mano de obra como una gran parte de su estructura.
Los bancos centrales seguirán subiendo las tasas de interés para tratar de combatir la inflación y el precio de las acciones va a seguir bajando.
¿Qué podría suceder debido a lo que está sucediendo con el exceso de muertes?
Estos son los números en USA para los empleados. Desde febrero de 2021, un millón doscientas mil personas están  discapacitadas de un total de 100 millones que trabajan en el país.
Desde un punto de vista macroeconómico, estos números son grandes, no son pequeños.
Lo que realmente está sucediendo en el país no son Milenials que se vuelven perezosos o personas que tienen una discapacidad solo para obtener el subsidio colectivo.
Todo esto va a afectar a nuestra economía en los próximos años, debido a la escasez de mano de obra, lo que se traduce en inflación salarial.
Todo indica que viene una profunda recesión en el primer y segundo trimestre de 2023, como mínimo. Es inevitable, ya que nuestro índice de expansión esta en menos 90, por lo que está en las cartas que se está horneado el pastel.
Estamos entrando en una recesión y no sabemos si será sistémica, lo cual significaría la quiebra de algunas grandes instituciones financieras.
Además, todo indica que estamos al final del “Sistema de Reserva del dólar”, porque hay algunas anomalías que nunca antes habíamos visto.
La contracción del crédito global con un aumento del ciclo de las materias primas nunca había ocurrido antes, por lo que es una señal de que tal vez estamos al final de la burbuja de la deuda soberana, nuevo sistema monetario.
En 2019, algunos de nosotros, en el mundo financiero, estábamos rastreando los inicios de la grieta en el sistema y hubo lo que se llamó una crisis de repos en las tasas de “préstamos a un día” que comenzó en octubre de 2019. La contracción del crédito estaba comenzando y los mercados de valores subieron un poco más, pero se notaba que se acercaba el final.
Y luego, misteriosamente, apareció el Covid en febrero-marzo de 2020 y los disturbios en China.
Las protestas se debían a problemas económicos, y la forma en que funciona un sistema controlado es culpar a otra cosa que no sean sus propias políticas fallidas.
En general, lo que viene financieramente a nivel mundial es realmente fuerte.
¿Cuáles son algunos pasos que se pueden tomar para protegernos en una crisis financiera inminente?
Tener efectivo en cartera no es algo malo, aun cuando haya inflación.
Esto es lo que hacen los verdaderos ricos del mundo, acumulan efectivo en la parte superior del ciclo y compran cuando todos venden en la parte inferior.
Los precios de los inmuebles, por ejemplo, siguen siendo obstinadamente altos porque los vendedores aún no han descubierto como se va a poner todo, pero habrá un precio de compensación bastante rápido en algún momento del 2023. Así que paciencia a la hora de comprar bienes raíces.
En cualquier caso, es importante unirse y saber mantener el corazón abierto. Mantener alejado el miedo para poder hacer cosas juntos.
Hay un Renacimiento al otro lado, y después de grandes males vienen grandes bienes, es un ciclo de la historia humana.
Desafortunadamente, estamos atravesando un gran espacio de confusión y desasosiego que seguramente será peor en el 2023, pero en algún momento surgirá un Renacimiento.
En estos tiempos difíciles, todos tenemos que unirnos de una manera revolucionaria, y tener una gran compasión, tanto con las personas que están de acuerdo contigo como las que no están de acuerdo.
La división es la enemiga del Renacimiento. La verdadera revolución de esta era va a ser la revolución de la solidaridad.
@AngelPrimal
“Cause Unknown” by Edward Dowd está disponible en Amazon.
Nota: Este artículo ha sido escrito por @AngelPrimal, utilizado los datos, textos y análisis de Edward Dowd, añadiendo tan solo algunos comentarios propios.
You can also watch this video:
Dr. Scot Youngblood at SAN DIEGO CITY COUNCIL MEETING (13 September 2022)
Official Data Worldwide about Vaccinated and Not Vaccinated.
 

 

SOLUCIONES Y PROTOCOLOS PARA LOS VACUNADOS

 
El reconocido Dr. Dietrich Klinghardt recomienda Té de Pino de Aguja y CBD puro.
Dr. Henry Ealy 
EnergeticHealthInstitute
Vaccine protocol
Tratamientos y protocolos de reversión de enfermedades altamente efectivos «El cuerpo está diseñado para sanar, incluso la «spike glycoprotein»…
Ahora tenemos el mecanismo de acción entendido de por qué hay tantos coágulos de sangre en eventos cardiovasculares y causas aparentemente diferentes de muerte que todavía provienen de la misma causa raíz, que es básicamente, se llama hemaglutinación, pero es donde básicamente los glóbulos rojos y las plaquetas se atascan entre sí.
Es solo sangre pegajosa. «Una vez que resolvemos ese problema, el intercambio de gases, dióxido de carbono y oxígeno se produce de manera más eficiente. Una vez que eso ocurre, el sistema comienza a autocorregirse, comienza a volver a su propia homeostasis…
Estamos viendo muchas pruebas de concepto y viendo que funciona con pacientes y estamos muy emocionados por todos para los que está trabajando».
———————————–
El cardiólogo, Dr. Thomas E Levy revela sus protocolos de reversión de la enfermedad ¡Desde C0V de larga distancia! D, para el intestino permeable y la enfermedad autoinmune, el Dr. Levy revela cómo revierte la enfermedad en sus pacientes. «Por lo tanto, el síndrome del intestino permeable es causado directamente por la ingestión de patógenos crónicos, así como por la producción de otros patógenos en el microbioma anormal. Así que todos están entrelazados, y a menos que se interrumpa todo el proceso, ahora tienes una puerta abierta a través del intestino permeable para no solo asimilar, absorber los patógenos y sus toxinas que vienen de arriba, también de los que se generan desde abajo, más abajo en el intestino. Así que es realmente un cóctel tóxico y una confluencia de múltiples factores diferentes que luego facilita la propagación y diseminación de estas toxinas y sus patógenos en todo el cuerpo.
———————————–

John Hewlett y Stanford Graham mientras comparten los increíbles beneficios para la salud del óxido nítrico… «La sangre es nuestra vida. El óxido nítrico en realidad cambia y afecta la salud de la sangre. Tener sangre sana es primordial para tener una experiencia de vida saludable. El óxido nítrico optimiza la oxigenación de la sangre.» – Stanford Graham

———————————–
El abogado y denunciante estadounidense Leigh Dundas y de una de las mentes más brillantes de los negocios, Jason Sisneros. Revelan información emocionante sobre su plataforma de comercio electrónico que brinda libertad a las empresas, sin temor a que Big Tech elimine la plataforma de aquellos que no se ajustan a su narrativa.