En este momento estás viendo Ya está aquí el colapso financiero mundial

Ya está aquí el colapso financiero mundial

ENLACES AL FINAL / LINKS AT THE END

Nos encontramos ya en el semestre más interesante de los últimos 80 años.

Este segundo semestre del 2023 es crucial en el despertar mundial como sociedad… para dejar de ser una masa sin dirección.
Aunque mejor dejamos de lado la palabra «despertar», ya que crea rechazo y división… parece indicar que unos estamos dormidos y otros despiertos.

El objetivo principal de estos próximos meses es conseguir apartar la cortina de distracciones de los medios oficiales para poder ver lo que hay detrás, que es básicamente unas instituciones supranacionales que sirven a sus verdaderos dueños, básicamente tres industrias:
La industria de la Guerra, la industria de la Enfermedad (mal llamada salud) y la industria de las Telecomunicaciones.

Ejemplos de instituciones controladas y que controlan: World Economic Forum o WEF, CDC, OMS, y tambien la ONU son las más destacadas.

Como programa a seguir: la Agenda 2030 y sus objetivos. (Los documentos son públicos).

Una buena noticia de esta movida es que no lograrán conseguir sus objetivos, porque gente como tu aportará su granito de arena, compartiendo información relevante.
Pero ten por seguro que lo van a intentar hasta el final, como sucedió en la primera película de Avatar (la segunda es deprimente).

En cualquier caso, lo que es ya inminente es el colapso financiero mundial… y no es cuestión de años, sino que empezará a derrumbarse como un castillo de naipes en el 2023, en tan solo unos meses.

El siguiente paso será intentar obligarnos a utilizar los CBDC o monedas digitales centralizadas de los bancos centrales. Este es el objetivo más importante de las elites mundiales por instaurar su dictadura perfecta, algo que pretenden desde hace unas cuantas décadas.

Algunos se preguntará para que quieren tanto poder… quizás se aburren y les pone cachondos controlar y controlar… algunos creen que ese poder total es orgásmico.

Pero no lo tienen fácil si no se lo ponemos fácil.
Una alternativa poderosa son las criptomonedas descentralizadas como Bitcoin, ya que nadie las puede controlar, al menos durante los próximos años.
Como predicción particular, el valor de Bitcoin se duplicará a finales del 2023 y se multiplicará por 5 antes de finalizar el 2024, y después su valor subirá exponencialmente cada año.

Yo tengo algo de Bitcoin, pero apuesto más bien por el ecosistema de Cardano.

Por último, dejo aquí enlaces a un par de trailers del nuevo documental «El Sonido de la Libertad» que se podrá ver en los teatros de todo el mundo a partir del 4 de Julio.
The Sound of Freedom
In theaters worldwide on Tuesday July 4th
The original trailer: https://youtu.be/9x9m5Y7i_Hk
Official Final Trailer: https://youtu.be/FiZgs7dyBZg

Y este enlace a una entrevista al sobrino del asesinado expresidente Kennedy, quien se presenta a las elecciones de USA del 2024.
Mucha Suerte 🌈
Vaccinated & Unvacinated

Salud y Libertad para Tod@s
@AngelPrimal